About

Somos cuatro expatriados, y quizá algún día más, compartiendo aventuras cotidianas y no tanto en este intento de blog.

APAGARIO (Expat 003): nació y creció en la inopia hasta que experimentó su primera experiencia en el extranjero formando parte de las fuerzas especiales Erasmus (Erasmus Corps). Ha recorrido Europa en avión, tren, barco, bicicleta y a veces en otros medios de locomoción menos glamourosos e incluso degradantes para el ser humano. Las dotes especiales de Apagario con los idiomas le han granjeado enemigos en varios países, como Noruega, Eslovaquia, Polonia o la República Checa, donde escapó de un tiroteo en un hotel diciendo en checo su famosa frase «tus ojos brillan como las estrellas en una noche de verano».

EXPAT 007: este expatriado ha recorrido parte de Europa, parte de África, y parte de Madrid. Ahora mismo se encuentra en Guadalajara, España, en época de transición. Para cumplir todos los clichés vive con sus padres, saca al perro, no tiene un duro, y sueña con poner cañas al lado del mar mientras hermosas mujeres en bikini pasan por delante. En sus momentos más profundos, mantiene un blog sobre viajes, minimalismo, e inspiración en jonvaldivia.com.

MILKO (Expat 002), se dió cuenta que la distancia entre dos países, se mide en lo que tardas en parar la moto y contestar a la llamada de teléfono de tu pareja, informándote que la próxima compra que harías no sería en un Mercadona sino en un Tesco.
Lachareño que se movió dando pequeños saltitos por el mundo con base en Granada. Ahora esta base ha cambiado a la ciudad de los Beatles y tras casi ocho meses le sigue costando una barbaridad conducir por la izquierda y encontrar chorizo en el supermercado.

Dbrane (Expat 042): Tras adquirir su fama en el reality «de beca en beca y te pago lo que me peta» y tras compartir más que una habitación en Washington DC con Expat 007, Dbrane decidió  coger su toalla e irse allí donde la respuesta «mejor esto que nada» no fuera el nuevo evangelio del país…. y así acabo en Chile, la otra punta del mundo donde a diferencia de lo que la gente piensa, la gente se translada en coche, metro, bus y avión y no en llama.

Deja un comentario